Arte Visual

El arte visual trae vida a los juegos. Mientras más atractivo sea, más posibilidades hay de tener éxito y que llame la atención de nuevos jugadores.

Si quieres ingresar a DELU en el área de Arte Visual, completa las siguientes actividades:


Importante

Lecturas y Videos recomendados:

Si estás intersado en el Pixel Art, estos tutoriales están separados por capítulos, de manera que puedas progresar a tu propio ritmo.

 Actividades

  1.  Realizar una serie de sprits con un personaje principal diseñado por usted.
    a) Sprite caminando
    b) Sprite saltando
    c) Sprite golpeando o con poder de cualquier clase.
  2. Diseñar un sprite enemigo que compagine con la imagen del personaje diseñado anteriormente, es decir, que al ver estos dos personajes se pueda crear a simple vista y a grandes rasgos un historia.
    a) El sprite debe verse en un *.gif que muestre una secuencia de ataque.
    b) Haga otro sprite que muestre como el enemigo muere con un ataque hecho por el personaje principal. (usar sprits hechos en parte 1. Todo esto debe verse en un *.gif.

La serie de sprits puede ser dibujada a mano pero debe obligatoriamente pasarse en archivo *.png y ser presentado en un *.gif para poder ver si mantiene la secuencia de movimientos y la relación de imagen.
Sería ideal que estuviera coloreado tanto si se hace en digital como si se hace a mano, ya que, esto es parte de diseño del personaje.


Recomendaciones

Realice el personaje lo mas sencillamente posible y con rasgos fuertes, ya que a la hora de pasarlo al juego este se notara mas en los grandes rasgos que en pequeños detalles.

Herramientas recomendadas:


Entrega

Envíanos tu trabajo a delu.usb@gmail.com, ya sea como archivo adjunto a un correo o usando algún sitio que haga host del archivo. Es importante que nos envíes los archivos en formato *.png y *.gif, puedes comprimirlo como .rar o .zip. Una vez que alguno de nuestros miembros revise tu trabajo, recibirás feedback para que puedas seguir mejorando tus habilidades.

Los mejores trabajos podrían ser publicados como ejemplo para los futuros aspirantes a DELU.

No dudes en escribirnos si tienes alguna inquietud. ¡Te contestaremos lo más pronto posible!

Anuncios