Admisión

¡Bienvenido!

Si estás en esta página es que quizás te interesa pertenecer a DELU.  Si eres estudiante de Pregrado de la USB* y te interesan lo relacionado con los videojuegos, bien sea el diseño, el arte, la música o la programación ¡Somos la agrupación que estabas buscando!

Admisión

Cada trimestre académico se llevará un proceso de admisión para nuevos miembros. Este consta de dos fases:

Level 0: Consiste en la realización de actividades/tareas individuales a completar por parte de cada participante que desee ser admitido. Sólo debes completar las actividades en una de las áreas por la cuales desees ingresar. Estas actividades nos asegurarán que posees las habilidades mínimas para subir de nivel y continuar con el proceso de admisión. Una vez que pases de nivel, serás considerado como Aspirante.
La fecha tope de entrega de estas actividades será indicada en el calendario de cada trimestre. Podrás ver las actividades y encontrar guías o tutoriales en cada una de las siguientes páginas:

Programación
Arte Visual
Música y Audio

Level 1: Una vez que eres Aspirante, para subir de nivel debes elaborar un videojuego, de manera individual** o grupal, y presentarlo al final del trimestre ante los miembros de la agrupación. Estos videojuegos serán sobre temáticas establecidas por los miembros de la agrupación, pero se te dará libertad creativa en cada caso. Si es tu primer juego, no te preocupes, los miembros de la agrupación estarán dispuestos a guiarte durante el desarrollo.

Una vez que subas de nivel se te considerará admitido a la agrupación y pasarás a ser Miembro Activo de DELU.
Recuerda que una vez siendo miembro activo debes cumplir con el Reglamento Interno y Estatutos de la agrupación

___________________________
(*) Si no perteneces a la USB pero igual quieres ser parte de DELU y aprender un poco sobre la programación de videojuegos puedes realizar el proceso de admisión y optar como Miembro Asociado.

(**) El desarrollo individual de un videojuego, si bien pequeño, puede ser una tarea árdua. Recomendamos firmemente trabajar en equipos durante esta fase de la admisión. Si aún insistes en trabajar de manera individual, puedes plantear tu caso ante la Junta Directiva.